Política de devoluciones

Valoramos a nuestros clientes mucho y tratamos de contestar a sus preguntas y ayudarles con los problemas lo más pronto posible. Si nos envias un mensaje informándonos algún error, una pregunta o simplemente un comentario, recibirás una rápida y profesional repuesta de nuestro servicio técnico dentro de 48 horas. La mayoría de los problemas desaparece después de enviar un solo e-mail. Numerosos comentarios positivos acerca de nuestros especialistas y programas lo prueban mejor que todo.

Sin embargo por favor lee la información sobre nuestra política de devoluciones para los productos SoftArt.

SOFTART devuelve la totalidad del importe abonado en los casos siguientes:

• si se encuentra un error que te impide usar el programa adecuadamente y si nosotros no podemos corregir el error dentro de un plazo aceptable o ofrecer una solución temporal.

¡Atención! Nos será posible devolverle el importe pagado sólo si nos proporciona una información detallada sobre el error, tal como screenshots, archivos .log, una descripción detallada de tus acciones, los ficheros no te funcionan bien etc.

• si tienes problemas de non-compatibilidad (nuestro software no soporta tu hardware, e.g. - tarjeta de captura o Sistema Operativo no compactive) que te impide usar el programa adecuadamente y no somos capazes de eliminar este problema dentro de un plazo aceptable o ofrecer una solución temporal.

• si has comprado el software más de una vez por casualidad.

Nos reservamos el derecho de rechazar la solicitud de devolución en los casos siguientes:

• si el usuario exige un reembolso con mas de 7 dias después de comprar el programa

• si el usuario nos informe que ha cambiado su decisión de comprar el software, que no va a usar el programa y no nos da nungunas razones para su decisión.

• si las razones que impiden usar el software son claramente declaradas en nuestra página web (por ejemplo, si un cliente solicita devolución por la ausencia de funciones que nunca hemos dicho de proporcionar y no son indicadas en la lista de funciones de nuestro software).

¡Atención! En caso de reembolso tu clave de licencia será inmediatamente bloqueada y no serás capaz de usar las versiones nuevas de nuestro software.